Síguenos en redes sociales:

PROMOCION TURISTICA Y CULTURAL

Correos difundirá el nombre de Zafra con un matasellos oficial

El matasellos lleva por lema ´Zafra: visítala, te encantará y volverás´.

El centro de iniciativas turísticas de Zafra presentó ayer en rueda de prensa el matasellos de Correos que promocionará la ciudad bajo el lema: Zafra: visítala, te encantará y volverás . La intención es fomentar el turismo.

Esta iniciativa ha sido presentada por el Centro de Iniciativas turísticas de la ciudad y de momento tendrá una vigencia de dos meses, aunque podría volver a repetirse en momentos puntuales como la Luna al Fuego o en la Feria de San Miguel. Para llevarla a cabo,, el ayuntamiento ha aportado 1.750 euros.

El alcalde Manuel García Pizarro, presidió el acto de presentación de este matasello, acompañado, entre otros, del jefe del sector de Correos de las Oficinas Urbanas, José Luis Almena, quien destacó la importancia para la promoción de esta ciudad.

Almena indicó que la administración de correos esta realizando una experiencia piloto en dos oficinas de Extremadura, la número 3 de Badajoz y la de Zafra, en la que no se precisan sellos y lleva otro sistema de franqueo, que después, se pretende implantar por toda la red, informa Efe.

García Pizarro resaltó la promoción de la ciudad que se realizará a través del matasello.

Pulsa para ver más contenido para ti