Síguenos en redes sociales:

FREGENAL.

Vara inaugura una fábrica de productos del cerdo ibérico

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, tiene previsto inaugurar hoy una fábrica de productos ibéricos en Fregenal de la Sierra, integrada en el grupo Argal.

A la inauguración también asistirán la vicepresidenta Segunda y consejera de Economía, Comercio e Innovación, María Dolores Aguilar; el alcalde de Fregenal de la Sierra, Juan Francisco Ceballos; el presidente del grupo Argal y de Estirpe Negra, Antonio Escrivá Segara; el director de la factoría, Antonio Cordero, y otras autoridades.

Tras el descubrimiento de una placa conmemorativa, se iniciará el recorrido por las nuevas instalaciones de la empresa y, por último, en el turno de intervenciones tomarán la palabra el alcalde de Fregenal, el presidente de Argal y el presidente del Ejecutivo regional, que será el encargado de cerrar el acto.

Esta nueva fábrica, que ocupa un superficie de 10.000 metros cuadrados, consta de sala de despiece; sala de elaboración de jamones y embutidos; sala de secado de jamones y embutidos, y sala de envasado.

Las instalaciones están situadas en el kilómetro 45,4 de la carretera Ex 201, en Fregenal de la Sierra.

Pulsa para ver más contenido para ti