Síguenos en redes sociales:

TENTUDIA

Fuente de Cantos acoge hoy la fiesta de la comarca

Todo está preparado para la celebración, hoy, del día de la comarca y de la mancomunidad de Tentudía. Esta fiesta itinerante tiene en la presente edición como lugar de encuentro la localidad de Fuente de Cantos, donde durante este fin de semana se desarrollarán diferentes actividades para la participación y la convivencia de los más de 25.000 habitantes de la comarca.

La plaza del ayuntamiento será esta noche, a las 22.00 horas, escenario del acto institucional a cargo del presidente de la mancomunidad, Antonio Carmona, y de los alcaldes de los 14 pueblos que forman parte de esta agrupación de municipios. Previamente serán recibidos los centenares de vecinos de la comarca, que en autobuses gratuitos fletados por la organización, participarán de una recepción con pasacalles musical, una obra de teatro al aire libre y una degustación popular de productos típicos y baile con orquesta.

Las actividades matinales están destinadas a los más pequeños, con competiciones deportivas y acuáticas en la piscina municipal. Además durante la mañana se celebrará el VI Concurso de Pintura al Aire Libre. Hoy y mañana, Fuente de Cantos acoge también la VI Ruta de la Tapa.

Pulsa para ver más contenido para ti