Síguenos en redes sociales:

CANDIDATA

Heras creará un consejo asesor para materias musicales

La candidata socialista a la alcaldía, Carmen Heras, mantuvo ayer una reunión con el colectivo de músicos en la que se comprometió a crear un consejo asesor que estudie la distribución de ayudas municipales y la programación de actos, según informó Efe.

Heras se mostró a favor de, si accede al gobierno municipal, facilitar las casas de cultura, centros sociales y nuevos espacios que se crearán en la ciudad para realizar ensayos y actuaciones. Igualmente, se refirió los ruidos que provocan los locales de copas y propuso estudiar el asunto de las licencias y los acondicionamientos necesarios para hacer compatibles el ocio y el descanso.

UN CONCURSO DE IDEAS

En cuanto al botellón , se comprometió a promover un concurso de ideas "que dé solución a la situación dominada por la falta de alternativas". En su reunión con los músicos de la ciudad, éstos le plantearon varias necesidades como la de crear de forma urgente unos premios anuales a los discos y los grupos musicales, así como algunas críticas a la gestión municipal actual, poco receptiva a sus proyectos, según le indicaron.

Pulsa para ver más contenido para ti