Síguenos en redes sociales:

QUEJAS

Denuncian deficiencias en el barrio del Espíritu Santo

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cáceres ha criticado una serie de deficiencias en la barriada del Espíritu Santo consistentes en problemas de ruidos, asfaltado y falta de acondicionamiento de la sede vecinal.

Los socialistas, que se reunieron recientemente con la asociación de vecinos de la barriada, denuncian en una nota enviada a Efe los enfrentamientos que origina la cercanía de las pistas deportistas a los bloques de viviendas y que provocan conflictos entre residentes y usuarios de las pistas debido al ruido, los balonazos y los destrozos de ventanas.

ASFALTADO

Por otra parte, la mayoría de las calles tiene problemas de asfaltado, faltan farolas, papeleras y no se arreglan socavones y grietas, por lo que el Grupo Socialista considera que existe un ´abandono´ por parte del ayuntamiento y el concejal de distrito correspondiente.

Además, el retraso de la subvención municipal ha provocado que no se puedan pagar los recibos del agua de la sede vecinal con el consiguiente corte de suministro por parte de Canal de Isabel II, a lo que se suman graves problemas de acondicionamiento ya que no cuenta con calefacción, ni aire acondicionado.

Los socialistas insisten que las reivindicaciones de los vecinos no son atendidas por el equipo de gobierno.

Pulsa para ver más contenido para ti