Síguenos en redes sociales:

REPORTAJE

"Algo así no se puede ni imaginar"

Los vecinos sospechaban algo raro, pero la crueldad de lo ocurrido les ha sobrepasado.

"Algo así no se puede ni imaginar"

No ver a Aurora desde hacia varios meses "era muy sospechoso". Entre los vecinos se comentaba que su hermano quizás le había hecho algo, "pero una cosa tan cruel no lo podíamos ni imaginar". Los vecinos del bloque número 6 de la calle Ródano, que ´despidieron´ al hermano de la fallecida a los gritos de "asesino", no daban ayer crédito a lo ocurrido.

De su vecina, que "vivía sola en la casa, donde a veces venía a verla su madre desde Plasencia y una hija que tenía de unos 20 años, que vive con la abuela", todos aseguran que era "muy buena chica, y aunque tenía sus problemas con la droga nunca dio problemas", afirma una mujer del piso anexo. "La verdad es que no merecía lo que le ha ocurrido", añade. "A mí su hermano me dijo un dia: Tengo a mi hermana disecada en la casa, pero no le hice caso, todos pensábamos que Aurora estaba con su madre", añade otro vecino.

Aurora P. R. vivía sola. Los vecinos relataron a este diario que su madre acudía algunos fines de semana a verla y traerle algo de comida, y también la visitaba su hermano y la novia de éste. "El hermano quería vivir en la casa, pero Aurora no quería porque no se llevaban muy bien, discutían mucho y él le pegaba", por eso a todos les sorprendía que desde que ella desapareció ellos vivían en la casa. "No era normal, pero él siempre nos decía que su hermana estaba en un centro".

Sea como fuera, lo cierto es que nadie podía imaginar lo que ayer se descubrió. Todos aseguran que no habían oído nada, "no olía, y aunque hace algo más de una semana sí estábamos preocupados porque habían aparecido por este piso muchas moscas verdes y gordas, pensábamos que eran de la mucha basura que se acumula y que nos trae hasta ratas". Tras lo sucedido, piden la intervención de los responsables municipales y de Sanidad, así como más vigilancia.

Pulsa para ver más contenido para ti