Síguenos en redes sociales:

La construcción del centro de salud lleva tres años de retraso

El presidente vecinal, Jacinto Mellado, recuerda que otro de los grandes caballos de batalla es la creación de un centro de salud en la zona por parte de la Junta. Los residentes deben acudir a Plaza de Argel, que lleva mucho tiempo saturado, "mientras que la nueva instalación prevista en el sector 2 de La Mejostilla acumula tres años de retraso. El cartel informativo incluso se ha oxidado", lamenta.

Aunque reconoce el avance del ayuntamiento en el cuidado de los jardines, el presidente considera que aún queda "mucho trabajo". También agradece la reforma integral que se acometerá en el gran parque del sector 2, pero recuerda que hace ya tres años se eliminaron cuatro zonas de columpios en las calles Cayetano Polo y Gonzalo Mingo, sin que se hayan reemplazado. Además, estima oportuno un repaso al mobiliario urbano.

Finalmente, la directiva vecinal echa de menos algunas alternativas para los jóvenes de la ciudad en general. "Fueron trasladados al ferial y nos hemos olvidado de ellos", lamenta Mellado, que anima al colectivo del barrio a plantear propuestas.

Pulsa para ver más contenido para ti