Síguenos en redes sociales:

RESPUESTA AL PP

JJSS reclama un plan para los jóvenes consensuado

El secretario de Comunicación de Juventudes Socialistas (JJSS) de Cáceres exigió ayer al ayuntamiento un Plan Municipal de Juventud "no partidista, que tenga el consenso de todos y que las medidas que se promuevan no se vean dentro de las urgencias de un proceso electoral".

La formación propuso que el plan se lleva a cabo tras las elecciones municipales para evitar que los jóvenes sean "un arma electoral arrojadiza". En este sentido, Hurtado aseguró los jóvenes "no creerán a un ayuntamiento que promete dos meses antes de las elecciones lo que no ha hecho en doce años de gobierno", una circunstancia que a su juicio perjudica "la capacidad de interlocución de las instituciones con los ciudadanos", añade.

Juventudes Socialistas considera que el PP pretende poner a su servicio a las asociaciones juveniles "como colectivos organizados en una etapa sensible para la manipulación partidista", situación que, afirmó Hurtado, "jamás será consentida". Asimismo, se comprometió a "volver a abrir un debate y escucha sin partidismo", si el PSOE gana las elecciones.

Pulsa para ver más contenido para ti