Síguenos en redes sociales:

CAPITALIDAD.

Felipe Vela asegura que el Consorcio 2016 "está limpio"

El presidente de la Comisión Ejecutiva del Consorcio Cáceres 2016, Felipe Vela, ha afirmado que la entidad "está limpia", pero que "las tensiones políticas siempre afectan", en relación a los hechos denunciados por el PP en la sesión plenaria del jueves relativos a dos despidos supuestamente improcedentes.

Vela se ha referido así al hecho de que en el pleno del jueves el ayuntamiento aprobara, a instancias de una moción de urgencia del PP, la creación de una Comisión Especial de Seguimiento del Consorcio, que controle y analice todos los hechos relativos a esta entidad desde el momento de su constitución.

Vela ha asegurado que el Consorcio, desde que él tiene responsabilidad en él, no ha cometido ninguna irregularidad y que, "si se ha cometido alguna, ha sido con anterioridad a mi llegada, y eso le compete a otras personas. En su momento decidí no darle publicidad, para no dañar innecesariamente a nadie".

El responsable de la Comisión Ejecutiva del Consorcio 2016 ha declarado a este respecto que no entiende cómo el PP, en este caso su portavoz en el Ayuntamiento de Cáceres, Francisco Javier Castellano, "comenta cosas que afectan directamente a su anterior jefe de gobierno".

Pulsa para ver más contenido para ti