Síguenos en redes sociales:

LA OPOSICION DETECTA FALLOS Y EL PSOE DICE QUE ESTAN "EN PERFECTO ESTADO".

El PP denuncia fallos en los pisos de los realojos y el gobierno lo niega

"Mata moscas con el rabo", dice Marcelina Elviro de Elena Nevado.

El PP denuncia fallos en los pisos de los realojos y el gobierno lo niega

La portavoz municipal del PP, Elena Nevado, denunció ayer fallos en algunas viviendas adjudicadas a familias realojadas del Bloque C de la calle Ródano. Lo hizo tras la visita que giró a los pisos, cuyos nuevos inquilinos trasladaron su descontento por el estado de las casas, "que han sido entregadas sin haber cubierto por completo las necesidades para alojarse en ellas definidamente", dice el PP.

Entre otros desperfectos, destacaron que muchas conservan los ventanales en mal estado, paredes sin pintar, cocinas con las tuberías alicatadas que imposibilitan la instalación de electrodomésticos, telefonillos averiados, goteras, la falta de tornillos en las cerraduras, etcétera.

Para la portavoz popular, la situación atiende a las prisas con las que la concejala de Asuntos Sociales, Marcelina Elviro, ha querido desalojar a los vecinos.

"Mata moscas con el rabo", contestó Elviro al referirse a Nevado. La edil del IMAS insistió que las viviendas están en perfecto estado y las familias realojadas sabían que si existiera algún desperfecto se podían poner en contacto con el ayuntamiento, "para subsanarlo, pero ninguna ha necesitado llamar". Elviro recriminó al PP su dejadez con el Bloque C durante su gobierno y recordó que los realojos se han hecho según los plazos marcados por ley.

Pulsa para ver más contenido para ti