Síguenos en redes sociales:

LA PROGRAMACION DE ENERO Y FEBRERO DEL 2010 PERMITIRA ADQUIRIR ABONOS A 48 PARA UN CICLO DE SEIS OBRAS Y DE 36 PARA CUATRO.

Bassi, Animalario y Flotats, al Gran Teatro

Spanglish, Ana Duque, Reyes del Mambo y orquesta pondrán la música.

Bassi, Animalario y Flotats, al Gran Teatro

Leo Bassi, Animalario y Josep María Flotats serán las estrellas de la programación del Gran Teatro para los meses de enero y febrero. El primer cartel del 2010 presentado ayer incluye como principal novedad un ciclo de seis espectáculos teatrales denominado Escenas de invierno que podrá adquirir en abonos --las seis obras a 48 euros y cuatro a 36--.

Además, la bombonera de San Antón servirá de escenario para la muestra de teatro amateur con Bodas de sangre (28 de enero) y Trajín de plumas (4 de febrero). La música correrá a cargo de Los Reyes del Mambo (14 de enero), que presentarán su gira 2010, la Orquesta de Extremadura (15 de enero y 5 de febrero), Spanglish (22 de enero), Ana Duque (29 de enero), Scath (19 de febrero) y la Orquesta Sinfónica Estatal Rusa (16 de febrero). Para el público familiar siguen reservados los domingos, esta vez con las compañías PTV Clowns y Murática Teatro (24 de enero y 7 de febrero, respectivamente).

Pero los ganchos de la programación correrán a cargo a Bassi, con la obra Utopía (16 de enero), Animalario con Urtain (23 de enero) y Flotats con El encuentro de Descartes con Pascal Joven (6 de febrero). También tendrán protagonismo en el cartel En casa en el zoo (30 de enero) de la UTE Arán Dramática y Pablo Bigeriego, Restos (13 de febrero) de (in)constantesteatro y El jardín del mundo (20 de febrero), de Creaciones Artísticas Las Cuatro Esquinas.

Por otro lado, el XXIX Otoño Musical atrajo a más de 15.000 espectadores a los 35 conciertos, actividades teatrales concertadas con centros escolares, talleres, presentaciones de libros y lecturas dramatizadas. El musical Sueños , el festival Pop-Art y los conciertos del Desván del Duende, de Santa Cecilia, de música popular y militar, Pastora Soler y Pedro Guerra lograron llenos, además de los 1.300 espectadores del VIII Danza Maratón.

Pulsa para ver más contenido para ti