Síguenos en redes sociales:

ACCIDENTE DE TRAFICO EN EL CASCO URBANO.

Cuatro personas resultan heridas en una colisión

Tuvo lugar en el "polémico" crucede Héroes de Baler con Arsenio Gallego.

Cuatro personas resultan heridas en una colisión

Cuatro heridos de distinta consideración fue el balance del accidente de tráfico ocurrido ayer en la avenida Héroes de Baler, una vía para la que sus vecinos vienen pidiendo desde hace años mejoras al tener un elevado índice de siniestralidad.

Uno de sus puntos negros es la intersección con la calle Arsenio Gallego, cruce regulado por semáforos en el que precisamente se produjo ayer el accidente. Tuvo lugar sobre las 17.00 horas, al colisionar un Renault Clio con un Seat Ibiza. El primero, que circulaba por Héroes de Baler en dirección a la Ronda Norte, giró en el cruce para incorporarse a la calle Arsenio Gallego y chocó frontolateralmente con el Seat Ibiza, que circulaba también por Héroes de Baler pero en sentido contrario.

Según testigos presenciales fue el Renault Clio el que causó el accidente. "Su conductora no debió darse cuenta de que el semáforo estaba en verde para seguir recto, pero rojo para ir a la izquierda, y al girar con él cerrado chocó con el otro coche que seguía recto", señalaba a este diario un joven que lo había presenciado todo.

En el accidente resultaron heridos los tres ocupantes del Seat Ibiza --Ignacio Bermejo, de 25 años; su pareja, Victoria Roncero; y la madre de esta, Magdalena Ramos--, así como la conductora y única ocupante del Clio. Todos ellos fueron trasladados por ambulancias del Servicio de Emergencias 112 al Hospital San Pedro de Alcántara, donde al cierre de esta edición solo permanecía ingresado Ignacio Bermejo. Este había sufrido un fuerte golpe en la cabeza, por lo que quedó ingresado en el centro hospitalario en observación.

Por su parte, Victoria Roncero, que sufrió fractura del tobillo izquierdo, fue escayolada y dada de alta; al igual que su madre, a la que inmovilizaron la pierna izquierda y el hombro y brazo derecho; y la conductora del Clio, que sufrió un esguince en el pie izquierdo.

Pulsa para ver más contenido para ti