Síguenos en redes sociales:

RECORD DE PARTICIPACION EN CARRERA POPULAR EN APOYO A LA CAPITALIDAD.

Más de 200 corredores se suman a los 2016 metros de La Cañada

David Martín y Gloria Tejada ganaron en las categorías masculina y femenina.

Más de 200 corredores se suman a los 2016 metros de La Cañada

La carrera popular de La Cañada en apoyo a las aspiraciones de Cáceres al 2016 volvió a convertirse en una jornada festiva en torno al deporte. Un total de 236 corredores formaron parte este año del pelotón que, en distintas categorías, recorrió los 2016 metros de que consta la prueba. A las 11.00 horas tomaron la salida los más pequeños, el grupo más numeroso, y 15 minutos después lo hicieron los adultos.

En categoría masculina se impuso David Martín, que paró el cronómetro en seis minutos. En segunda posición quedó Francisco Mora, y David Tovar fue tercero; mientas que en femenina, la campeona fue Gloria Tejada, seguida de Belén Soler y Sira Sánchez. Todos ellos recibieron su correspondiente trofeo, y además 100 euros de premio en el caso de los primeros clasificados. También hubo premios para todos los niños que completaron la prueba. Los premios los entregaron la alcaldesa y presidenta del consorcio Cáceres 2016, Carmen Heras, la concejala de Participación Ciudadana, Carmen Lillo, y Luis Acha, como representante de Caja Duero, patrocinador de la prueba.

A la carrera se sumaron este año varios ediles del PP, entre ellos la portavoz del grupo municipal, Elena Nevado, que lucía una camiseta con el logotipo de Cáceres 2016.

Pulsa para ver más contenido para ti