Síguenos en redes sociales:

EL PHOTOCALL

Las grandes noches de Barroco

Referencia de la movida cacereña, el local de copas de la plaza de Albatros sigue ofreciendo un estupendo ambientedel que disfrutan sus fieles cada noche

POR CARLOS ORTIZ

La noche cacereña se mueve. Y si no, que pregunten en Barroco, el café-concierto de la Madrila baja que regenta el hostelero David Vivas , un clásico de la zona. Junto a él, un estupendo equipo formado, detrás de la barra, por Félix dj , Ana , Johnny , Bea y Blanca , y en puerta, ordenando el tráfico, Maxim , Joaquín , Rubén y Ramón .

Todos hacen disfrutar cada noche al público entregado a la causa barroca que, desde el reggaeton a la música en directo, convierten cada visita en una fiesta. Y es que por Barroco han pasado esta temporada caras conocidas del gran público. La más reciente, la de Nacho Campillo , exvocalista del grupo pacense Tam Tam Go!, ahora ya en solitario, que presentó el pasado sábado su nuevo disco y se fotografió con los espectadores privilegiados que tararearon con él canciones inolvidables como Manuel Raquel o Espaldas mojadas . Y así, una larga lista de artistas que, como el sevillano Raimundo Amador , lo pasaron en grande.

Y como cada noche es distinta, Barroco también guarda en su álbum de la temporada el Carnaval entre amigos y camareros, las veladas rockeras de fieles como Antonio González y Xavié el Brochas o la voz de Hamfry Daddy-h Grinders , de Los Niños de los Ojos Rojos. Así son las grandes noches de Barroco.

Pulsa para ver más contenido para ti