Síguenos en redes sociales:

Robaron en una empresa constructora cuya sede está en la calle Ávila y en una empresa de gas en la calle Caupolican

Condenados dos hombres que cometieron 6 robos en establecimientos de Cáceres

El Juzgado de lo Penal nº1 de Cáceres ha condenado a dos años y a un año y nueve meses, respectivamente, a los dos responsables de cometer al menos media docena de robos en empresas y establecimientos comerciales de Cáceres a finales de 2009.

El Juez, en la sentencia, condena a J.R.P. a la pena de un año y nueve meses de prisión, por contar con el atenuante de drogadicción, y a M.M.M. a dos años.

Además, el Juzgado de lo Penal nº 1 de Cáceres les obliga al pago de 8.500 euros en concepto de responsabilidad civil.

El primero de los robos -que se produjeron entre finales de noviembre y principios de diciembre de 2009- fue en unas oficinas de la calle José Luis Cotallo en las que, tras fracturar la cerradura de la entrada, se llevaron 220 euros de la caja de caudales.

A los dos días volvieron a intentarlo en un establecimiento de la calle Argentina, pero a pesar de dañar dos bombines y el marco de la puerta no consiguieron entrar.

Dado este fracaso, ese mismo día se fueron a una tienda de motos en la avenida Hernán Cortés en la cual consiguieron apoderarse de prendas de moto, joyas y dinero de la caja registradora por un valor de 8.500 euros.

Del mismo modo, robaron en una empresa constructora cuya sede está en la calle Ávila y en una empresa de gas en la calle Caupolican, de las cuales se llevaron un portátil, un móvil, una cámara, un medidor láser y un nivel láser.

Pulsa para ver más contenido para ti