Síguenos en redes sociales:

Iniciativa del comercio cacereño para revitalizar la calle Moret

Los empresarios de Moret se mueven

El objetivo de la iniciativa 'Moret se mueve' es promover y dinamizar el comercio de esta calle del centro de Cáceres. Puestos de frutas y hortalizas llenaron la vía de productos de la Ribera del Marco con éxito de ventas

Los empresarios de Moret se mueven

La calle Moret se convirtió ayer en un mercado de frutas y hortalizas. Hosteleros y vecinos organizaron esta actividad con el objetivo de revitalizar la calle y destacar su atractivo comercial y actividad cultural. 'Moret se mueve' es el nombre de la iniciativa, plasmada en una camiseta verde que ayer lucían comerciantes y hortelanos."Nuestro fin es conseguir dinamizar esta calle y conseguir que los locales vacíos vuelvan a ocuparse Vamos intentar montar el mercado más veces durante el año porque al parecer ha tenido más éxito del que esperábamos", indicó Marcela Manzano, directora del hotel Alfonso IX, una de los organizadores de esta actividad.

Algunas de la frutas y verduras expuestas ayer y con gran éxito de venta, vienen de la Ribera del Marco y de otros puntos de la región. "A la gente le encanta comprar productos frescos, extraídos de la tierra, que no llevan productos químicos", afirmó Lorenzo Erce, que tiene una huerta en Fuente Rocha.

Pulsa para ver más contenido para ti