Síguenos en redes sociales:

SALAYA VISITA LLOPIS IVORRA Y EL ESPIRITU SANTO

El PSOE carga contra los cinco concejales de distrito

Critica el que no se reúnan con los vecinos una vez por semana

El PSOE carga contra los cinco concejales de distrito

El PSOE criticó ayer que los cinco concejales de distrito no están cumpliendo el compromiso de recibir, una por semana en dependencias municipales, a los vecinos que quieran exponer sus quejas y sugerencias, como se comprometió el equipo de gobierno local.

Así lo indicó ayer Luis Salaya, que, junto a la edil Susana Bermejo, visitó Llopis Ivorra y Espíritu Santo --junto al presidente de la asociación vecinal, así como con vecinos de estos barrios-- para conocer sus quejas, donde comprobó que "existe un gran descontento". Los vecinos acusan el estado de las calles, las redes de saneamiento, desperfectos en la Casa de Cultura, "graves" problemas de accesibilidad y deterioro en parques.

Por ello, Salaya anunció que va a solicitar, por escrito, una visita a estos barrios con la concejala del Distrito Sur (al que pertenece este barrio), Montaña Jiménez, para mostrarle los problemas que les han trasladado los vecinos porque, según han dicho "ella no aparece por allí". "No paran de llegarnos quejas de los vecinos porque el PP está incumpliendo su compromiso de que sus concejales de distrito despachen periódicamente en los barrios", señaló el portavoz.

Pulsa para ver más contenido para ti