Síguenos en redes sociales:

juventud

El PSOE critica las condiciones de precariedad del personal del IMJ

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cáceres propone al equipo de Gobierno que la Junta de Gobierno Local se celebre en el Espacio para la Creación Joven (ECJ), para que de esta forma puedan conocer in situ las «pésimas condiciones» en las que desarrolla su trabajo el personal del Instituto Municipal de Juventud (IMJ). Los socialistas señalan que, en la reunión del Comité de seguridad y Salud celebrada este jueves, han constatado las condiciones en las que desarrolla su trabajo dicho personal, y las califica como de «absoluta precariedad» ya que «tienen que soportar temperaturas medias diarias de treinta y cuatro grados».

El PSOE recuerda en nota de prensa que, la decisión del traslado del personal del IMJ fue una «decisión política», y considera a la alcaldesa, Elena Nevado, «la principal responsable» de esta situación. «Esta es una muestra de la importancia que desde el equipo de Gobierno y desde la Concejalía de Juventud se da a las políticas dirigidas a los jóvenes, con un personal del Instituto Municipal de Juventud que no trabaja en las mejores condiciones posibles», señalan los socialistas.

Igualmente, creen que Nevado «debería» visitar «más» dicho espacio, «para conocer la realidad de la condiciones» en las que desarrollan su trabajo estos profesionales. Asimismo, el PSOE recuerda que su grupo se opuso al traslado del IMJ a este espacio.

Pulsa para ver más contenido para ti