Síguenos en redes sociales:

Las candidaturas se pueden presentar hasta el 17 de mayo

La Cámara de Comercio de Cáceres convoca el II premio Pyme del Año

La Cámara de Comercio de Cáceres convoca el II premio Pyme del Año

La Cámara de Comercio de Cáceres, junto al Banco Santander, ha convocado el premio Pyme del Año 2019 con el que pretende reconocer el desempeño de las pequeñas y medianas empresas que contribuyan a la generación de riqueza y creación de empleo en la provincia.

Podrán presentar su candidatura a este premio, a través de la página web de la Cámara desde el 22 de marzo hasta el 17 de mayo, todas las pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2018 y con sede social en la provincia de Cáceres.

El premio cuenta con cuatro accésits: Internacionalización, Innovación y Digitalización, Formación y Empleo y Empresa Responsable.

La Cámara de Cáceres ha señalado que esta iniciativa "quiere destacar el papel de las pymes españolas en la generación de bienestar".

El jurado estará compuesto por un representante de la Cámara de Comercio de Cáceres, que actuará de presidente; un representante de la Delegación Territorial del Banco Santander, un representante institucional y un representante de el Periódico Extremadura, que valorarán méritos como la creación de empleo, las acciones de formación para sus empleados y la actividad internacional.

También deberán tener en cuenta las iniciativas de innovación y digitalización y la inclusión de proyectos socialmente responsables en la estrategia de la empresa durante 2018.

La empresa ganadora de cada provincia concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2019, que se fallará en el primer trimestre de 2020.

En la primera convocatoria del premio, fue elegida Pyme del Año 2017 de Cáceres la empresa Interlun, especializada en la gestión de residuos tóxicos, peligrosos o sanitarios que ha ido ampliando su ámbito de actuación desde la provincia a toda España.

El año pasado se premió a Grúas Eugenio, con delegaciones en Mozambique, Sudáfrica y Marruecos, donde su principal negocio es la industria del cine.

Pulsa para ver más contenido para ti