Síguenos en redes sociales:

ACTUACIÓN DE LA EMPRESA DMD2 EN EL ENTORNO

Mejor acceso al centro de salud plaza de Argel y la Casa del Mayor

Mejor acceso al centro de salud plaza de Argel y la Casa del Mayor

El concejal de Fomento, Andrés Licerán y la concejala de Accesibilidad, María José Pulido, han visitado esta semana las actuaciones que se están acometiendo a través de la empresa DMD2 en el entorno de del Centro de Salud de Plaza de Argel y la Casa del Mayor, para mejorar la accesibilidad en esta zona donde hay una gran afluencia de personas que acuden a esos dos centros.

Licerán ha explicado que la empresa ya está trabajando en el entorno del Centro de Salud, «donde se han instalado sistemas podotáctiles en el paso de peatones, se han eliminado escalones y se han construido rampas accesibles para acceder a las plazas de movilidad reducida, que han mejorado su pavimentación».

Asimismo, ha añadido, «se han eliminado escalones y se ha instalado una barandilla en el paso entre la calle Pelea de Gallos y la oficina de una entidad financiera, para facilitar el tránsito de los ciudadanos».

El esil ha informado de que esta semana se empezará a trabajar en el entorno de la Casa del Mayor «donde se ensancharán acerados para hacerlos accesibles, se mejorará el acceso de la parada de autobús y se sustituirá una rampa que no cumple la accesibilidad en la pendiente».

El entorno «tienen mucho tránsito diario y aunque en estos momentos es menor debido a la pandemia, hemos considerado necesario llevar a cabo estas actuaciones», ha destacado

Pulsa para ver más contenido para ti