Síguenos en redes sociales:

'LA VIRGEN DE LA HUMANIDAD' YA ESTÁ EN PLATAFORMAS

Vetusta Morla rueda su último videoclip en Alcántara

La banda elige la cantera como escenario y a los propios vecinos como protagonistas para presentar el nuevo tema de 'Cable a tierra'

Vetusta Morla rueda su último videoclip en AlcántaraVETUSTA MORLA

La provincia cacereña se convierte en protagonista del último disco de Vetusta Morla. La reconocida banda nacional ha elegido Alcántara como escenario del videoclip de 'La virgen de la humanidad', uno de los temas que componen el nuevo disco del grupo 'Cable a tierra' (Pequeño Salto Mortal, 2021).

El vídeo ya está en plataformas y aparte de la localización de la grabación, ha contado con presencia de vecinos de la localidad, que aparecen en varias secuencias. De momento, la banda solo ha compartido un adelanto de lo que será el clip y que se puede ver en redes sociales.

La canción pretende ser una reivindicación a las raíces y ha sido compuesta por uno de los integrantes de la banda Guille Galván. La portada del single ha sido diseñada por Laura Millán. De manera paralela a este trabajo, el grupo acaba de presentar la banda sonora para la película La Hija de Manuel Martín Cuenca.

Pulsa para ver más contenido para ti