«Llevamos aquí esperando y no nos dan nuestro dinero». La devolución de las entradas para el cotillón del complejo Aralia en Cáceres tras la decisión de la organización de reducir el aforo por el aumento de casos de covid provocó quejas este jueves ya que, según los usuarios, la dirección del complejo habilitó varios horarios para hacer efectivo el reintegro de las entradas pero lamentan que en la tarde de ayer se les negó la devolución. 

 A lo largo de la mañana de este jueves, multitud de usuarios se trasladaron hasta las instalaciones y pudieron solicitar la cantidad por la entrada, 50 euros. No ocurrió así partir de las 17.00, hora en la que al menos una treintena de jóvenes y sus progenitores se congregaron sin obtener respuesta. Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de la Policía Local.

Este diario se puso en contacto con los propietarios del complejo para conocer su versión y reiteraron que en la nota en la que hicieron pública la reducción de aforo detallaron que se limitaría a un cupo hasta rebajar a 800 personas --se han vendido 1.200-- y esa cifra se alcanzó por la mañana. Inciden que aunque han barajado la suspensión, de momento seguirán adelante con especial hincapié en la normativa para evitar contagios.