El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

la dirección del festival destaca «la gran respuesta del público» en el comienzo de la 33 edición

La picaresca y Lope de Vega prometen afianzar un Clásico rebosante

El montaje de Aitana Sánchez Gijón agota las entradas para el próximo sábado. Un recital de poesía, cuentos y la zarzuela barroca ponen broche a la primera semana

Concierto de zarzuela barroca, este domingo en la iglesia de la Preciosa Sangre, con aforo lleno. CarlaGraw

La picaresca y Lope de Vega prometen afianzar en su segunda semana a un Clásico rebosante en todos los sentidos. En autenticidad, ya que ha recuperado su formato previo a la pandemia, y en afluencia, porque si algo ha destacado en el arranque de esta 33 edición es que la gente tiene ganas de asistir al teatro.

El fin de semana concluyó con dos carteles de entradas agotadas antes de que se iniciaran las funciones de las dos obras de Molière, ‘El avaro’ y ‘Tartufo’ y arranca la semana ya con otro ‘sold out’, también para el montaje que tiene lugar el próximo sábado y el que Aitana Sánchez Gijón da vida a Elena de Paz, una pícara de la época en ‘Malvivir’. 

Este domingo cerró también con gran afluencia en toda su programación, primero en los cuentos infantiles que tuvieron lugar en el parque Gloria Fuertes, más tarde en el espectáculo de zarzuela barroca que se celebró en la la Preciosa Sangre y finalmente, en el montaje de San Jorge, con Miguel Rellán y Blanca Marsillach recitando a los clásicos.

Compartir el artículo

stats