Síguenos en redes sociales:

Foto de familia de la corporación provincial.CARLAGRAW

ÚLTIMO PLENO DE LA LEGISLATURA DE LA INSTITUCIÓN PROVINCIAL

Carlos Carlos se despide de la presidencia de la Diputación de Cáceres con un «salud y suerte»

La corporación saliente ha valorado el «buen clima y debate político» durante una legislatura marcada por el fallecimiento de Charo Cordero

Carlos Carlos no se salió ayer del guión en la última sesión plenaria que presidió al frente de la Diputación Provincial. La sigueinte será la de la toma de posesión de su sucesor. Miguel Ángel Morales.

Futuro político

Carlos evitó hablar de su paso por la presidencia y de su futuro político. Acaba de revalidar como alcalde de Calzadilla con mayoría absoluta de 6 concejales de 7 (los mismos que en 2019), y se da por hecho que continuará en la Diputación en la próxima legislatura que capitanee Morales.

Hoy se ha despedido con un «salud y suerte». Este ha sido el deseo que el presidente en funciones de la Diputación de Cáceres, Carlos Carlos Rodríguez, expresaba a todos los miembros que han formado la corporación provincial en la legislatura 2019-2023. 

Cierre

Último pleno, en sesión extraordinaria, que era necesario para aprobar las actas de la sesión anterior y cerrar de esta forma la legislatura, pero que no tenía trascendencia política más allá del escueto discurso de despedida y la foto de familia de los diputados de PSOE, PP y el de Ciudadanos (Cs), que desaparece del mapa en la próxima legislatura.

Carlos ha agradecido «el apoyo y el trabajo día a día» por parte de todos los miembros de su equipo, el Grupo Socialista. También a los grupos de la oposición, PP y Cs mostraron su agradecimiento porque «ha habido un buen clima y el debate político siempre es bueno y eso enriquece».

Finalmente, se dirigió a todo el personal de la casa «que es el que ha hecho posible que administrativamente se hayan podido llevar adelante los expedientes que, en definitiva, llevaban inversiones a los municipios con el fin de mejorar la vida de los ciudadanos que es el objetivo que tenemos todos y todas y seña de identidad de la Diputación». 

¡Regístrate y no te pierdas esta noticia!

Ayúdanos a adaptar más el contenido a ti y aprovecha las ventajas de nuestros usuarios registrados.

REGÍSTRATE GRATIS

Si ya estás registrado pincha aquí.