Gira 'Ni santos ni inocentes'

De Chiclana de la Frontera a Cáceres con su perro Paco para ver a Robe

Pilar Farragatao y Luis Marín llevan juntos desde hace 21 años, tiempo que han aprovechado para viajar por toda la geografía nacional siguiendo a artistas y grupos como Extremoduro, que ya estará en su piel para toda la vida

Comenzaron a ser pareja con 14 años. Ahora, 21 después, pueden presumir de haber seguido por toda la geografía nacional a sus artistas favoritos. Desde Chiclana de la Frontera han llegado a Cáceres Luis Marín y Pilar Farragatao para disfrutar de la gira 'Ni santos ni inocentes' de Robe Iniesta. No falta junto a ellos su perro Paco, que "ve como nos subimos a la furgoneta y ya está deseando montarse con nosotros". En un vehículo acondicionado por ellos mismos, llevan recorriendo España para seguir a Marea, Poncho-K o Extremoduro, grupo por el que cogieron tal cariño a Robe, que ya estará en su piel para toda la vida.

"Hemos estado en un montón de conciertos de Robe, y en esta gira también queremos ir a San Fernando y Málaga. Una vez dio uno en Cádiz, fuimos a comer a un club de allí y nos lo encontramos allí", explican. Es tan grande la ilusión que tienen por aquel recuerdo que aún es su foto de perfil en redes sociales.

"En principio solo venimos a la cita de esta noche porque no tenemos entrada para mañana, pero estamos intentando conseguirla... Si no, vamos escuchar el concierto desde los aparcamientos y a disfrutar de Cáceres, que es una ciudad preciosa. Ya hemos venido en varias ocasiones por Extremadura: Mérida, Plasencia... Nos ha encantado tanto que queremos repetir todas las veces que podamos", señala esta pareja gaditana.

Cáceres se prepara para la primera cita de Robe, a partir de las 22.00 horas de este viernes en el Recinto Hípico. El artista placentino ya ha estado esta mañana probando el escenario y la tecnología instalada para que todo salga a la perfección. Y sus más fieles seguidores comienzan a llegar hasta el lugar de la celebración de un concierto tan esperado. Los complejos hoteleros de la ciudad llevan "hasta la bandera" desde el primer mes del año, según indica el director del Hotel Extremadura, Alejandro Picardo, que cuenta que "nada más salir las entradas del concierto a la venta comenzaron a llegar las reservas".

Suscríbete para seguir leyendo