Los usuarios de la piscina climatizada de Navalmoral de la Mata pueden disfrutar desde ayer de jornadas de puertas abiertas con entrada gratuita como señal de disculpa por parte del ayuntamiento de la localidad por el retraso de casi dos meses en su apertura, debido a una avería detectada en los calentadores, lo que impedía que el agua de las piletas se hallara a la temperatura adecuada.

Según el personal encargado del mantenimiento de este servicio, durante la jornada de ayer numerosos grupos de otras localidades y el Club de Natación Moralo fueron los primeros en acercarse hasta las instalaciones deportivas.

La piscina cubierta permanecerá abierta de lunes a viernes con un horario matinal que abarcará desde las once de la mañana a la una y media de la tarde, y uno vespertino que se prolongará desde las cinco de la tarde hasta las diez de la noche.

El precio de las entradas y los abonos no variará con respecto a la temporada pasada. El público adulto tendrá que pagar dos euros por la entrada sencilla, 18 euros por el abono de diez baños y 32 por el de veinte, mientras que los usuarios de edad infantil y los pensionistas tendrán que pagar 1,5 euros por un baño, 13,5 por diez y 24 euros por 20 pases.