El área de gestión cultural de la Mancomunidad Intermunicipal de La Vera acaba de finalizar la elaboración del programa de actividades que tendrán lugar con motivo de la Quincena Cultural que se celebrará en los pueblos de la comarca verata a partir del próximo día 17 del mes de abril

El programa incluye talleres sobre diversos aspectos, lecturas literarias, representaciones teatrales, exposiciones y actuaciones musicales a cargo de grupos y colectivos de la comarca.

El presidente de los municipios veratos, Serapio Mendoza, ha explicado que "ponemos en marcha esta Quincena Cultural como espacio para dar a conocer la riqueza cultural, histórica y natural de la zona, tanto a los habitantes como a los turistas". La convocatoria servirá además para que salga a la luz la actividad artística y cultural que se está desarrollando en estos momentos en La Vera.

En este sentido Mendoza hizo un llamamiento a todas aquellas personas interesadas en acercarse "a este marco incomparable que es la comarca de La Vera, donde la cultura, la naturaleza y el patrimonio histórico se entremezclan de una forma cautivadora para todas las personas que pasen por ella".