Síguenos en redes sociales:

ATENCION A LOS CIUDADANOS DE NAVALMORAL

El nuevo centro de salud abre sus puertas el lunes

Las instalaciones están repartidas en 2.700 metros cuadrados.

El nuevo centro de salud abre sus puertas el lunes

El nuevo centro de salud de Navalmoral comenzará a funcionar el próximo lunes, día 10, con los servicios de consulta médica y atención a usuarios de la zona del Area de Salud de Navalmoral. Las nuevas instalaciones sanitarias están repartidas en 2.700 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas con salas amplias y una unidad de atención a las dependencias. Además, integra la unidad de planificación y orientación familiar, la unidad de salud mental, la unidad de salud bucodental y los servicios de salud pública.

En la planta baja estarán los servicios del área administrativa y algunas dependencias del área asistencial, como la unidad de pediatría y dos de enfermería pediátrica; la unidad de salud bucodental, con dos consultas de odontología y una de higienista dental; la unidad de psicoprofilaxis obstétrica, con consulta de matrona y sala de psicoprofilaxi; unidad de planificación y orientación familiar, un despacho de trabajador social y otro de usos varios.

También se localizan en esta planta baja el punto de atención continuada-urgencias, que cuenta con sala de tratamiento, una sala de observación y una sala de cirugía menor, así como dos consultas polivalentes de medicina y dos de enfermería y sala de estar personal.

Pulsa para ver más contenido para ti