El presidente de la Diputación, Juan Andrés Tovar, ha asistido en Aldeanueva del Camino a la inauguración de cinco nuevas naves industriales en el polígono Puerta de Extremadura . La obra se ha ejecutado con cargo a los fondos de los Planes Provinciales de 2009 y un Plan Extraordinario de 2010. El importe total ha ascendido a 147.000 euros, de los cuales el ayuntamiento ha aportado 18.000 euros.

Por su parte el alcalde, Dionisio Castillejo, animó a los empresarios a que sigan actuando con entusiasmo, porque "gracias a proyectos como éstos podemos asentar a los jóvenes en el territorio y generar progreso, empleo y bienestar".

Por otro lado, el presidente de la Mancomunidad Integral de Municipios del Valle del Ambroz, Rafael García, felicitó igualmente a los empresarios, y añadió que, "quien sea capaz de iniciar un negocio en tiempos difíciles será más competitivo cuando vengan tiempos mejores", para la economía.

Por último el presidente de la diputación, Juan Andrés Tovar, cerró el acto con la entrega de llaves y de escrituras a los empresarios allí reunidos. Tovar afirmó que "las administraciones no pueden convertirse en las únicas generadoras de empleo, pues deben ser los empresarios quienes lo hagan".