El diputado delegado de Deportes de la Diputación de Cáceres, Pablo Miguel López, acompañó este pasado miércoles a los escolares de las mancomunidades Trasierra-Tierras de Granadilla y Sierra de San Pedro que participaron en el programa Deportes de Invierno de la institución provincial en Béjar. Todos ellos fueron recibidos por el alcalde de la localidad bejarana, Antonio Cámara

Un programa que comenzó el 28 de marzo y se prolongó hasta el 1 de abril. Estuvo dotado con 25.000 euros de presupuesto para que los estudiantes de la provincia cacereña pudieran iniciarse en el esquí, además de promover un estilo de vida saludable y acercar la práctica de dicho deporte a zonas rurales.

Durante estos días más de 500 escolares de la provincia estuvieron disfrutando de una jornada de nieve en las instalaciones de la Estación de Esquí Sierra de Béjar-La Covatilla, con dos horas de iniciación en la práctica de dicha modalidad deportiva con técnicos profesionales.

Otras mancomunidades que también participaron e la actividad son Villuercas-Ibores-Jara, La Vera, Tajo-Salor, Rivera de Fresnedosa, Valle del Alagón, Sierra de Gata y Sierra de Montánchez.