ALCANZARÁ LAS 20 PLAZAS

Nueva zona de aparcamientos públicos en Miajadas a 200 metros de la plaza de España

El consistorio ha comprado casi 500 metros cuadrados con este fin en la calle Ramón y Cajal

Trabajos de demolición del inmueble en calle Ramón y Cajal de Miajadas para construir aparcamientos públicos.

Trabajos de demolición del inmueble en calle Ramón y Cajal de Miajadas para construir aparcamientos públicos. / EL PERIÓDICO

Redacción

El Ayuntamiento de Miajadas adquiere un total de 493 metros cuadrados con el fin de ampliar el número de plazas de aparcamiento público en la localidad. La propiedad para tal fin es una vivienda situada en la calle Ramón y Cajal, 31 de Miajadas, adquirida el pasado mes de marzo por un valor de 125.000 euros aproximadamente y que actualmente se encuentra en proceso de demolición de la edificación existente.

Ocupando una superficie de 493 metros cuadrados, es factible para la creación de una zona de aparcamiento libre porque tiene acceso por dos calles diferentes, calles Ramón y Cajal y Pozo Concejo. Esto facilitará la entrada y salida por dos accesos distintos en una zona en la que se considera necesario aumentar la oferta de aparcamiento público y gratuito.

La ampliación de aparcamiento consistirá en aproximadamente 20 plazas, a 200 metros de la Plaza de España y situado en pleno centro comercial de Miajadas.