El Ayuntamiento de Coria exhibirá en la Feria Internacional de Turismo (Fitur)2021, justo el próximo miércoles 19 de mayo, su programación que ha preparado con motivo del Festival Internacional de Teatro que está previsto celebrarse en julio. Este evento, que este año ha hecho una apuesta importante por compañías y actores de gran relevancia a nivel nacional, se convertirá en uno de los mayores reclamos turísticos y que tratará de promocionar el gobierno municipal en la feria que se celebrará en Madrid. Precisamente, así lo anunció ayer el alcalde, José Manuel García Ballestero, en un acto en la plaza de San Pedro en el que estuvo acompañado de la concejal de Turismo, Almudena Domingo, y también de diputados del partido popular en la Asamblea de Extremadura, así como la portavoz, Cristina Teniente..

El alcalde señaló que el festival este año «está considerado entre los cuatro mejores de España por la programación elaborada para este verano» y que muestra el gran apoyo de Coria a la cultura.

García Ballestero mantuvo después una reunión de trabajo con algunos diputados del grupo para tratar varios asuntos de interés para los ciudadanos como es la mejora tan reclamada del encauzamiento del río Alagón, además de la glorieta que se reivindica en los cruces de Moraleja, la reapertura de la estación de autobuses que lleva cerrada más de año y medio, además del Espacio de Creación Joven, que lleva sin utilizarse más de cinco años. En este sentido, también, la portavoz del grupo popular en la asamblea, Cristina Teniente, alabó la gestión del gobierno municipal y criticó «el abandono que sufre Coria», dijo, «por las administraciones gobernadas por el PSOE», afirmó.