Síguenos en redes sociales:

Actividades complementarias del Festival Internacional de Teatro

El Ayuntamiento de Coria ofrece visitas al jardín botánico, teatro y circo

El Ayuntamiento de Coria ofrece visitas al jardín botánico, teatro y circoEL PERIÓDICO

El Ayuntamiento de Coria ha programado varias actividades complementarias al Festival Internacional de Teatro y que se desarrollarán en horario de mañana. Precisamente durante hoy jueves, a las 10.30 horas, tendrá lugar una visita guiada por el Jardín Botánico, a cargo de su coordinadora, Alicia Martín. La participación no requiere coste alguno y el público tendrá la oportunidad de conocer in situ este espacio cargado de un gran atractivo que mezcla naturaleza y armonía. El Jardín Botánico cauriense es un espacio que posee la representación de la flora mediterránea que tiene Extremadura. En su más de una hectárea de superficie alberga un invernadero para exposiciones, parcelas de turno donde se ordenan la colección botánica, zona de descanso, paseos y bosquetes : suficiente variedad como para asegurar una visita dinámica y atractiva.

Por otro lado, los días 16, 18 y 20 de julio, también a las 10.30 horas, el casco histórico acogerá un clásico con un recorrido por la zona de la mano de El Bululú de Don Cosme, espectáculo teatralizado de Z Teatro que iniciará su salida desde la plaza de la Cava. El aforo será limitado.

Finalmente, para el día 17, también en el mismo horario, el Mirador de la Catedral será el escenario de la actuación de Míster Ball, un personaje muy curioso que divertirá al público. Será una mezcla de circo y teatro con una historia en la que bajo la amenaza de una bomba nuclear, una nueva misión comienza para Mister Ball, exagente secreto americano y superhéroe parado, que recibe una llamada de socorro para que acuda a desactivarla. Es un show interactivo y lleno de números de circo, con malabares, bola de equilibrio, sombreros y diversión asegurada. Un espectáculo del cauriense Javier Uriarte. 

Pulsa para ver más contenido para ti