Kate Hudson tiene 26 años, 11 películas en su filmografía y una familia de artistas (su madre es Goldie Hawn, su padrastro, Kurt Russell y su padre, el cantante Bill Hudson) que ha marcado su trayectoria. La actriz protagoniza ahora una película de suspense, La llave del mal , que se estrena el día 29 en salas comerciales.

Hudson pasó ayer por Madrid para presentar el filme dirigido por Iain Softley con guión de Ehren Kruger, autor de The ring . Fue precisamente el texto de este último lo que acabó por decidirle a aceptar porque, según explica, "los personajes tienen entidad, son los que llevan la historia". En el filme comparte cartel con dos grandes del cine: Gena Rowlands y John Hurt.

En La llave del mal , la joven actriz, que da un giro importante a su carrera al hacer un thriller , es Caroline, una mujer que acepta cuidar a un enfermo (Hurt) recluido en una vieja y tétrica casona en la zona pantanosa próxima a Nueva Orleans. El peculiar carácter de la esposa de Hurt (Rowlands) y las viejas leyendas de brujería y rituales supersticiosos, dificultarán su trabajo y su vida.