Síguenos en redes sociales:

EN MERIDA.

Visitas dramatizadas en el museo romano

El Museo Nacional de Arte Romano (MNAR) de Mérida iniciará el próximo sábado, 23 de enero, visitas dramatizadas donde las piezas cobrarán vida gracias al espíritu del arqueólogo emeritense Maximiliano Macías y el catedrático madrileño José Ramón Mélida, personajes que hace cien años se implicaron en la recuperación arqueológica de la ciudad.

La campaña de difusión, denominada Escenas del XIX. Un sueño centenario , pretende dar mayor divulgación a la exposición temporal Piezas Emeritenses del Museo Arqueológico Nacional , según informó el MNAR en un comunicado .

Las visitas dramatizas son una producción de Creaciones Artísticas Las 4 Esquinas y el texto es obra del extremeño Miguel Murillo, bajo la coordinación del Departamento de Educación y Acción Cultural del museo.

Las visitas serán por grupos de 50 personas como máximo y las entradas, gratuitas, se podrán retirar el mismo día del pase en la taquilla del museo. Comenzará a las doce de la mañana y durarán unos 40 minutos. Las dramatizaciones se repetirán el 24, 30 y 31 de enero y el 6, 7, 13 y 14 de febrero.

Pulsa para ver más contenido para ti