El director de cine Woody Allen ha publicado finalmente sus memorias tras encontrar una nueva editorial. El libro autobiográfico, Apropos of Nothing, ha sido editado por Arcade Publishing y ya está disponible en librerías de Estados Unidos y por internet.

En la página web de la editorial, describen la nueva obra de Allen como unas memorias «sinceras y a menudo hilarantes» en las que se ofrece una «mirada integral y personal» de la vida del cineasta. La publicación repasa sus inicios profesionales, así como aspectos de su vida privada, como sus matrimonios, romances y amistades, y aborda otros asuntos como las acusaciones de abuso sexual a su hija, Dylan Farrow, cuando tenía siete años.

Apropos of Nothing llega a las librerías después de que se quedara sin editora. A principios de marzo, Grand Central Publishing, división de Hachette Book Group, anunció la cancelación del libro, que tenía previsto salir a la venta el 7 de abril. En un comunicado, explicaron que devolverían los derechos a su autor.

Defendieron en su momento que «no sería factible» para la editorial esta publicación, tras conversaciones con el personal de la editorial y después de que sus trabajadores abandonaran su lugar de trabajo y salieran a la calle a protestar por su publicación.