Síguenos en redes sociales:

el dúo extremeño-portugués sigue con la promoción de 'Materia mestiza'

La Barca lanza el vídeo de 'Un solo corazón', rodado en Badajoz

Es un tema que canta al amor puro, como la mayoría de sus canciones

La Barca lanza el vídeo de 'Un solo corazón', rodado en BadajozLA BARCA

Un nuevo vídeo clip del dúo extremeño-portugués La Barca está disponible desde hoy en plataformas digitales. Se trata del correspondiente al tema ‘Un solo corazón’, con letra de Johnny Galvão y Rui Filipe, que también pone la música y toca el piano. La voz es de la extremeña Mili Vizcaíno, quien junto con el lisboeta Rui Filipe, compone La Barca, que el pasado mes sacó a la venta su primer trabajo ‘Materia mestiza’, del que forma parte este ‘Un solo corazón’.

Con guion de La Barca, imagen y realización de César Sanguino, fotografía de Eli Pérez y estilismo de Maribel Blanco, el vídeo clip ha sido grabado en el antiguo hospital provincial de Badajoz, espacio en rehabilitación cedido por la diputación provincial pacense, y comienza con una imagen en blanco y negro de Mili Vizcaíno cantando al tiempo que baja una escalera con un traje de fiesta.

Qué cosa tan divina es/ Que alguien se pierda por amor /Sea en un bar de Lavapiés / O más allá del Ecuador /No importa dónde ni con quién / Perderse así está muy bien.

Sin mirar el color / Ni la religión /La sangre es solo una / Un solo corazón / Una ilusión /Todo es nada si hay amor.

Estas son las dos primeras estrofas de ‘Un solo corazón’, un canto al amor más puro bajo el soporte de la voz y el piano, como casi todos los temas de ‘Materia mestiza’, en el que sus canciones son composiciones terrenales, con influencias de «nuestra música raíz, además de la sonoridad portuguesa y latinoamericana».

Dentro de su giro de promoción del disco, el dúo estará este viernes, a las siete de la tarde, en la Feria del Libro de Badajoz, para dar un concierto. 

Pulsa para ver más contenido para ti