OPERACIÓN TRIUNFO
Naiara y Juanjo de 'OT' serán los pregoneros de las Fiestas del Pilar de Zaragoza
La ganadora del concurso y el finalista, ambos aragoneses, se habían postulado a sí mismos como anunciadores de las fiestas
"Han sido los mejores embajadores que hemos podido tener de nuestra ciudad y nuestra tierra”, ha dicho la alcaldesa

Naiara y Juanjo de Operación Triunfo serán los pregoneros de las Fiestas del Pilar de Zaragoza. / Miguel Ángel Gracia
Andrea Sánchez
La ganadora de OT 2023, Naiara Moreno, y el finalista, Juajo Bona, ambos dos aragoneses, serán los pregoneros de las Fiestas del Pilar 2024. Este miércoles se han reunido con la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, quien ha confirmado su elección. Ellos mismos, cuando estaban dentro de la academia de Operación Triunfo, pidieron a la regidora ser los anunciadores de los Pilares. "Han sido los mejores embajadores que hemos podido tener de nuestra ciudad y nuestra tierra”, ha dicho Chueca.
La ganadora de la edición, Naiara, ha agradecido a la alcaldesa la decisión. "Para mí es un orgullo un honor. Esto para nosotros es un sueño", ha subrayado.
También han querido anunciarlo a los fans que han venido a verles a las puertas del ayuntamiento. Juanjo ha confesado que todavía no se lo cree y ya están pensando en qué jota cantarán para el pregón. La alcaldesa solo les ha pedido una cosa: "Seguid llevando a Zaragoza por bandera". “Habéis hecho una promoción muy buena de nuestra tierra y nuestras costumbres”, ha añadido Chueca, quien ha felicitado a ambos jóvenes por "haber tabajado duro" para hacer realidad sus sueños. “Esfuerzo, trabajo y rasmia, son los valores que quiero que transmitáis y que se contagien a los jóvenes zaragozanos”.
“Qué puedo decir de Zaragoza, para mi es un orgullo haber llevado nuestra tierra por lo más alto", ha dicho por su parte la gran protagonista de la última edición de 'Operación Triunfo'.
- El Solete Repsol más ibérico, a un paso de Cáceres
- Alejandro Sanz: 'En Jarandilla de la Vera he encontrado un remanso de paz
- Los Escobazos iluminan la devoción de La Vera: 12.000 personas dan calor a la noche de Jarandilla
- Los abogados de Cáceres que asesoran a más de 100 clínicas revelan los fallos legales odontológicos más comunes
- El centro de emergencia de Plasencia saca de la calle en un mes a 14 personas: 'Dormía en un remolque y se pasa frío
- Fuente del Maestre, a la gran final de la iluminación navideña más dulce
- Fotogalería | Cáceres, hasta la bandera en el puente
- Cáceres registra un domingo de puente 'hasta la bandera'