Síguenos en redes sociales:

REPORTAJE

Las Vegas huele el ascenso

El Don Benito depende de sí mismo el sábado para ascender a Segunda B ante el Tomelloso, mientras el Villanovense, además de ganar, estará muy pendiente de lo

Las Vegas huele el ascenso

En la comarca de las Vegas Altas se barruntan este próximo fin de semana fiestas por la consecución uno o dos ascensos a Segunda División B. Y es que llegados a la última jornada de liguilla, tanto Don Benito como Villanovense mantienen vivas sus opciones para subir.

En este caso, el conjunto rojiblanco lo tiene más a su favor ya que depende de sí mismo. Los de Rafa Rus se lo jugaran todo el próximo sábado a las 21.00 horas ante el Tomelloso en tierras manchegas.

A los dombenitenses les basta incluso con el empate, aunque en el seno de la plantilla calabazona hay ambición por terminar la temporada por todo lo alto: ganando y obteniendo el objetivo a domicilio.

En Tomelloso el equipo no estará sólo, pues ya se han llenado tres autobuses de aficionados y se espera que se completen otros tres.

Por su parte, en Villanueva de la Serena se vivirá el próximo domingo, a partir de las 19.30 horas, una tarde de transistores, ya que a la obligada victoria de los serones ante el Villanueva de Córdoba, se tiene que unir el empate en el partido que jugarán en Los Cármenes el Granada y el Quintanar. Se da la paradoja que los granadinos han ganado en la liguilla los dos partidos de casa y los conquenses los dos choques fuera.

Pulsa para ver más contenido para ti