Síguenos en redes sociales:

FUTBOL SALA

La liga de la asociación vecinal Espíritu Santo comienza

El pasado fin de semana arrancó una nueva edición de la liga de fútbol sala que organiza la Asociación de Vecinos Espíritu Santo, una de las más potentes y competitivas de la capital cacereña y la primera en dar comienzo.

Dividida en dos categorías, la competición del Espíritu Santo ha arrancado sin grandes sorpresas. En Primera División se han colocado como líderes Talleres Jesús y Royce, que, precisamente, se enfrentan en la próxima jornada. En Segunda División, el primer líder es Carnicería Sánchez, que goleó con contundencia por 10-1 al Molano-Piri.

PROXIMA JORNADA

La segunda jornada se disputará si la climatología lo permite en la tarde del sábado para Primera División y entre el sábado y la mañana del domingo la Segunda División. En la máxima categoría se producirán los siguientes enfrentamientos: Talleres Jesús-Royce (16.00 horas), Los Naranjos-Construcciones Pérez (17.00 horas), Ciber Escape-Bar Los Jardines (18.00 horas), Ceres Seguros-Joyería Leo Ferrer (19.00 horas) y Macrólidos Hermanos Conde-Mesón Nézar (20.00 horas).

En Segunda División, los partidos previstos para la tarde del sábado son los siguientes: Granja El Cruce-Catelsa (16.00 horas), AVV Santa Bárbara-AVV Espíritu Santo (17.00 horas), E-Sitat. Center-Santa Lucía Seguros (18.00 horas), La Carboná-Santa Cruz (19.00 horas) y Molano/Piri-DCM Domingo (20.00 horas).

El domingo por la mañana se disputarán los dos encuentros restantes: Gestores Informáticos-Los Galácticos (11.00 horas) y Bar China/Town-Carnicería Sánchez (12.00 horas).

Pulsa para ver más contenido para ti