El pasado fin de semana arrancó una nueva edición de la liga de fútbol sala que organiza la Asociación de Vecinos Espíritu Santo, una de las más potentes y competitivas de la capital cacereña y la primera en dar comienzo.

Dividida en dos categorías, la competición del Espíritu Santo ha arrancado sin grandes sorpresas. En Primera División se han colocado como líderes Talleres Jesús y Royce, que, precisamente, se enfrentan en la próxima jornada. En Segunda División, el primer líder es Carnicería Sánchez, que goleó con contundencia por 10-1 al Molano-Piri.

PROXIMA JORNADA

La segunda jornada se disputará si la climatología lo permite en la tarde del sábado para Primera División y entre el sábado y la mañana del domingo la Segunda División. En la máxima categoría se producirán los siguientes enfrentamientos: Talleres Jesús-Royce (16.00 horas), Los Naranjos-Construcciones Pérez (17.00 horas), Ciber Escape-Bar Los Jardines (18.00 horas), Ceres Seguros-Joyería Leo Ferrer (19.00 horas) y Macrólidos Hermanos Conde-Mesón Nézar (20.00 horas).

En Segunda División, los partidos previstos para la tarde del sábado son los siguientes: Granja El Cruce-Catelsa (16.00 horas), AVV Santa Bárbara-AVV Espíritu Santo (17.00 horas), E-Sitat. Center-Santa Lucía Seguros (18.00 horas), La Carboná-Santa Cruz (19.00 horas) y Molano/Piri-DCM Domingo (20.00 horas).

El domingo por la mañana se disputarán los dos encuentros restantes: Gestores Informáticos-Los Galácticos (11.00 horas) y Bar China/Town-Carnicería Sánchez (12.00 horas).