CORIA 1: Pedro, Roberto, Morea (min. 46, Sergio), Alegre (min. 65, Carlos), Héctor Mena, David, Oscar (min. 76, Nacho), Escalante, David Alejo, Javi Bravo y Chumi.

GRABASA BURGUILLOS 2: Sabas, Tito, Lolino (min. 67, Kiko Che, César, Capella, Joselete, Isaac, Miguel, Fito, Sergio Vázquez (min. 70, Iván) y Cidoncha.

GOLES: 0-1: min. 5, Fito. 0-2: min. 31, Fito. 1-2: min. 89, David Alejo (pen).

ARBITRO: Gómez Martín (0). Amonestó a los jugadores locales Escalante, Morea, Chumi (roja, en el 82), David Bravo, Pedro y Sergio y por parte visitante a Sabas, Joselete, César, Sergio Vázquez, Kiko Che e Isaac.

El Grabasa se llevó los tres puntos de La Isla cauriense en un partido en el que no hizo méritos para ello. Desde el pitido inicial, la actuación del colegiado fue muy protestada. El Coria se quejó de que los visitantes se emplearon con demasiada dureza y reclamaron alguna expulsión.

En el minuto 5, un balón frenado por el barro fue aprovechado por Fito para establecer el primer gol.

En el 13, David Alejo fue derribado por Sabas y su clara expulsión fue castigada sólo con tarjeta amarilla. El penalti fue lanzado por Escalante, pero Sabas lo despejó.

En el 31, Josete centró y Fito, de manera similar al primer tanto, estableció el 0-2. En la segunda parte, el Coria buscó recortar y sólo lo logró en el 89 tras un penalti lanzado por David Alejo.