Síguenos en redes sociales:

SEGUNDA DIVISION B

Primer día de trabajo del Extremadura de Cisqui

Vuelve al trabajo en la matinal de hoy el Extremadura de Cisqui. Y lo hace para realizar la primera sesión de las cinco que tiene previsto llevar a cabo a lo largo de la semana con el objeto de preparar el encuentro del próximo domingo (12.00 del mediodía) ante el líder Lanzarote.

El técnico almendralejense concedió dos días de descanso a su plantilla tras regresar de Las Palmas, donde los azulgranas cayeron derrotados el pasado viernes (1-0) ante el Universidad. El reparto de esfuerzos y las jornadas de trabajo y descanso a estas alturas de la temporada se hacen argumentos importantísimos, sobre todo viendo el desgaste físico del equipo en las últimas jornadas.

Para el partido del próximo fin de semana Cisqui va a contar con dos altas ya que Jairo y Dani Fragoso, cumplidas sus respectivas sanciones, estarán a disposición del entrenador almendralejense.

COINCIDENCIA Quien no va a poder estar para ese encuentro es el central Fran Blasco, quien no ha podido disputar un solo minuto de liga tras lesionarse en pretemporada y utilizar su ficha, precisamente por padecer un problema de larga duración, para dar de alta a otro jugador. Precisamente el plazo para su inscripción cumple justo después del partido ante el Lanzarote, con lo que tendrá que aguardar una semana más por esa puntual coincidencia. No ha tenido suerte el exjugador del Alcalá.

Pulsa para ver más contenido para ti