Síguenos en redes sociales:

COPA FEDERACION

El Mérida juega esta noche en Navalcarnero

El Mérida juega esta noche (20.00 horas) el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa Federación en feudo del Navalcarnero, de Segunda B.

La expedición emeritense parte a las 14.30. El técnico del Mérida, Andrés Tébar, desplazará a los 18 disponibles y al juvenil Sergio y lo normal es que alinee a jugadores no habituales en liga y que conceda descanso a aquellos hombres que acumulan más minutos de juego. Los únicos que no viajan son los lesionados Johny, Jabuto y Sotero, que también serán baja el domingo en Sierra de Fuentes.

El partido se juega sobre césped artificial, por lo que el Mérida entrenó ayer en Almendralejo para aclimatarse a esta superficie.

La polémica puede llegar en el choque de vuelta, previsto para el festivo miércoles 8 a las 17.00 en el Romano.

El Ayuntamiento comunicó a Mérida e Imperio que "aconsejamos no utilizarlo (refiriéndose al Romano) hasta la formación de la segunda hoja, en fecha aproximada del 11 de diciembre", un día antes del Mérida-Moralo.

El presidente del Mérida, Fouto, dijo en la Cope que "es incoherente. Esto es de una mente privilegiada o hay una mano negra detrás".

Pulsa para ver más contenido para ti