El Chelsea sigue liderando la Premier , en la que se impuso al colista Sunderland por 2-0, en jornada poco productiva para el Liverpool de Rafa Benítez, que se estancó ante el Tottenham (0-0) y nefasta para el Arsenal, que, pese al gol de Reyes, cayó ante el Middlesbrough por 2-1.

En el estadio londinense de Stamford Bridge, los Blues de Mourinho empequeñecieron a su rival y se llevaron el partido sin esfuerzos.

Firmaron los goles para el Chelsea, que atesora ya quince puntos, el exmadridista camerunés Geremi y del marfileño Didier Drogba.

El contratiempo para el técnico portugués lo constituyó la lesión del internacional español Asier Del Horno, que sufrió una dolencia en el muslo en los últimos cinco minutos del encuentro, que le convierte en baja para el choque de Liga de Campeones del próximo martes contra el Anderlecht.

La visita del Liverpool de Rafa Benítez a White Hart Lane fue poco productiva. Los Reds, con el meta Pepe Reina y Luis García, como titulares y Josemi y Xabi Alonso, de suplentes, sudaron frente a los Spurs y se estancaron (0-0).

En St James Park, debutó el ex madridista Michael Owen con la camiseta del Newcastle United, formando tándem en el ataque con el capitán del equipo, Alan Shearer. La plantilla que dirige Graeme Souness, en la que jugó también en el once inicial el español Albert Luque, empató a uno ante el Fulham.