Síguenos en redes sociales:

SEGUNDA DIVISION B LA BUENA RACHA DEL EQUIPO EMERITENSE

El Mérida siempre marca durante la primera mitad lejos del Romano

Sabino advierte al alcalareño Abela de esta virtud de los de Lucas

El Mérida siempre marca durante la primera mitad lejos del Romano

La clave del pleno de victorias del Mérida lejos del estadio Romano, cuatro de cuatro, radica en gran medida en su gran capacidad para marcar pronto y antes que sus rivales.

En Badajoz (0-1), marcó Dopico en el minuto 29. En Ceuta (1-2), Carlos Rubén adelantó al Mérida en el minuto 10. Anthony fue capaz de empatar en el 64, pero David Hernández volvió a poner las cosas en su sitio sólo cinco minutos después (69´). En Marbella (1-2), se repitió la historia del Alfonso Murube. Benítez, de penalti, adelantó al Mérida en el minuto 42. Cristian Leroy empató en el 59, pero David Hernández volvió a rubricar el triunfo del club romano (64´).

Finalmente, en Córdoba (0-1), Juan Jesús marcó en el 15.

El domingo (12.00 horas), en Alcalá, el Mérida espera prorrogar esta doble racha: ganar y, si es posible, hacerlo tras marcar antes que el rival y en la primera parte. El Alcalá está sobre aviso. El exemeritense Carlos Abela reconoció esta semana en la Cope que "hablé con Sabino (extremeño en las filas del Cartagena) y me dijo que debemos evitar que el Mérida marque primero".

Sinval se incorporó ayer a los entrenamientos para iniciar su particular precampaña.

Pulsa para ver más contenido para ti