ALBURQUERQUE: Rodri, Tejeda, Jose, Segundo, Liebrosky, Gabri, Alvaro (m. 32, Pinto), Rubén, Bolaños (m. 90, Filipe), Toledano, Joao (m. 46, Reino).

DON BENITO: Emilio, Checho, Alex, Merino, Izquierdo, Alfonso (m. 88, Johny), Marcos Gómez (m. 60, Jorge), Gervasio, Roberto Morales, Oscar de la Rosa, Serrano.

GOLES: 0-1: m. 10, Oscar de la Rosa. 1-1: m. 72, Bolaños.

ARBITRO: De Arriba Clemente (0). Amonestó a Bolaños, Jose, Gabri, Tejeda (dos) y Rubén (dos) y a Marcos Gómez, Serrano, Izquierdo, Checho y Merino. Rojas a Segundo y Serrano.

Partido muy trabado y con poco tiempo de juego efectivo debido a las continuas interrupciones provocadas fundamentalmente por el Don Benito, que tras marcar el 0-1 en el minuto 10 por mediación de Oscar de la Rosa se dedicó a especular con el resultado. Prácticamente durante todo el partido fue el Alburquerque quien llevó el peso del partido, atacando la portería defendida por Emilio.

Los rojiblancos se adelantaron con un gol de córner directo y a partir de entonces se dedicaron a defender y a cortar el juego con marrullerías.

A la media hora, el Alburquerque perdió por lesión a uno de sus jugadores más destacados, Alvaro. Y al borde del descanso, una agresión mutua entre Segundo y Serrano propició que ambos equipos se quedaran con diez jugadores. El árbitro también anuló un tanto a Oscar de la Rosa por fuera de juego antes de que los equipos se marcharan a los vestuarios.

En el segundo tiempo, el partido se convirtió en un monólogo de los locales, volcados en la búsqueda del empate.

El Don Benito se defendía como podía y el gol era cuestión de tiempo. Una excelente jugada del Alburquerque acabó en el 1-1. Rubén dio un excelente pase a Bolaños y éste lo aprovechó.

Era el minuto 72 y hasta el final los dombenitenses intentaron recuperar las riendas del encuentro, pero no pudieron llevarse la victoria ante un Alburquerque que acabaría con ocho jugadores por las expulsiones de Rubén y Tejeda.