REAL SOCIEDAD: Bravo; Gerardo (Mikel González, min.82), Víctor López, Ansotegi, Garrido (López Rekarte, min. 63); Rivas, Garitano, Savio, Xabi Prieto; Díaz de Cerio (Herrera, min. 67) y Kovacevic.

LEVANTE: Molina; Courtois (Harte, min, 86), Alexis, Descarga (Reggi, min. 75), Dehu; Tommasi, Berson (Ze María, min. 56), N´Diaye, Riga, Kapo; Salva.

GOL: 1-0, min. 39: Ansotegi.

ARBITRO: Fernández Borbalán. (Andalucía). Expulsó en el minuto 53 a Riga por doble amonestación y al entrenador del Levante, Abel Resino, en el 82 por protestar. Mostró tarjetas amarillas a Xabi Prieto, Riga, Courtois y Kapo.

La Real Sociedad enlazó un segundo triunfo consecutivo en Anoeta que le permite seguir soñando con la permanencia, ahora más cerca tras recortar tres puntos a un Levante que se coloca con muchos problemas con esta derrota.

Empezó muy fuerte el conjunto levantino, que parecía ser el más necesitado en este duelo por la zona baja de la tabla, ante una Real que confiaba de inicio todos sus recursos ofensivos a la habilidad del brasileño Savio, con gran libertad de movimientos por todo el campo.

Los jugadores pensaban ya en irse a los vestuarios y el fútbol parecía amortizado en el primer periodo cuando se produjo el gol de Ansotegi, rematando un saque de falta de Savio en el minuto 39. En el segundo tiempo, dominio sin fruto del Levante.