Don Benito: Pachi, Checho, Nandi, Cobos, Mora, Dani, Gonzalo (Yeyo min.71), Teo, Pablo Valencia (Gugu min.78), Gervasio y Victor Paredes (Priego min. 56).

Sanvicenteño: Sebas, Oscar, Segundo (Josema min.70), Gordo, Lebroski, Angel Morro (Alex min.73), Carlos, Alejandro (Lolo Lucio min. 73), Lolo, Alvaro y Angel Rodríguez.

Goles: 1-0: Min. 61 Priego; 1-1: Min. 91 Angel Rodríguez

Arbitro: Arias Domínguez (0). Mostró cartulina amarilla al local Priego y a los visitantes Oscar, Alejandro, Alvaro y al técnico Juan González.

Incidencias: Unos 400 espectadores en el Municipal de Don Benito. Tarde soleada y terreno de juego en irregulares condiciones.

El Deportivo Don Benito desperdició una ocasión inmejorable para acercarse al líder y distanciarse del Imperio al ceder un inesperado empate en los minutos de descuento ante un Sanvicenteño que se mostró muy batallador durante todo el partido y que obtuvo en el tramo final el premio al trabajo desplegado durante todo el partido.

La primera mitad ofreció un Don Benito ambicioso y con ganas de lograr la victoria que le acercase al liderato. Sin embargo su juego no era fluido y sólo conseguía llegar con peligro a la portería contraria a través de jugadas a balón parado servidas magistralmente por Gervasio. En el minuto 13 el centrocampista rojiblanco casi anota un gol olímpico pero Sebas despeja en una gran estirada, en el minuto 19 sería Checho el que cabeceara fuera por poco al rematar un nuevo corner servido por Gervasio. La mejor ocasión local llegó en el 35 pero el remate de Víctor Paredes a centro de Pablo Valencia dio en el larguero.

En la segunda mitad el Sanvicenteño adelantó algo las líneas y a los dos minutos Alejandro no pudo batir a Pachi en el uno contra uno. Este susto espabiló al Don Benito que se adelantaba en el marcador en el 61 al rematar Priego un buen centro de Checho.

RELAJACION El Don Benito pensó que tenía todos los deberes hechos y se dedicó a temporizar el partido para que pasaran los minutos con el balón en su poder pero sin profundidad ni ocasiones claras de gol. Este conservadurismo provocó que el Sanvicenteño lograra empatar el partido en el minuto 91 en un contraataque que culmina Angel Rodríguez después de regatear a Pachi en su salida ante la apatía de los defensores rojiblancos.