El entrenador del Celta de Vigo, Hristo Stoitchkov, ha pedido la incorporación del jugador moralo David Sarró a la primera plantilla del equipo celeste, que milita en Segunda División A, según informó ayer la Agencia GWS, que lleva al futbolista.

Sarró, que tiene un contrato con el segundo equipo del Celta y se encuentra pasando unos días de vacaciones en Navalmoral de la Mata, ha recibido hoy una llamada del club gallego pidiéndole que se incorpore de inmediato a la primera plantilla para completar con ella la pretemporada.

El jugador moralo, de solamente 19 años, salió de Navalmoral cuando era cadete al fichar por el Atlético de Madrid, club en el que estuvo un año.

Más tarde recaló en el Celta, donde lleva ya tres años, y donde el año pasado jugó en el equipo filial de Segunda División B.

Sarró ocupa el puesto de defensa central y destaca por ser un futbolista rápido y agresivo que tiene un gran dominio de la marca.

Por otro lado, dos jugadores juveniles de la Escuela Morala de Fútbol, José Manuel Castro, Malaca , y Sergio Gómez, ambos de 16 años, han fichado por el Deportivo de la Coruña.

Malaca juega como interior derecho y Sergio Gómez lo hace como media punta.